lunes, 14 de mayo de 2007

NUESTRO PRIMER ENCUENTRO

7 comentarios:

pyerionegro2@gmail.com dijo...

Hola chicos y maestros de Tierra del Fuego!!!!
Está muy lindo el blog que presentaron. Nuestras plantas y animales son comunes.
Queremos que nos cuenten qué pasa con los conejos y castores en la isla. NOS GUSTARÍA VER FOTOS DE ESTOS ANIMALES.
Un abrazo de la Escuela 92-El Manso

Unknown dijo...

Respondiendo a vuestra consulta , les comentamos que los castores adem�s de ser una plaga son muy destructores del bosque.
Antiguamente se pagaba $10 por cada cola pero actualmente se ha dado v�a libre para su caza.
Los conejos hab�an pr�cticamente desaparecidos pero actualmente hay gran cantidad sobre todo en cercan�as al Parque Nacional.
Les adjuntaremos archivos al correo. �Les parece? Escuela n � 6

PN TALAMPAYA - ESCUELA N°862 dijo...

Hola Chicos: Los queremos felicitar por el hermoso blog que nos muestran.Nos gustó mucho el lugar donde ustedes viven,sobre todo la vegetación y la foto de la nieve. Les contamos que nuestra zona es árida y seca,con abundantes montañas,de vegetación es más bien de tipo espinosa y de pocas lluvias.
Los chicos de primer año les encantaría que les enviaran algunas fotitos de la nieve.
Un abrazo grande de la escuela Presbítero Cayetano de Quiroga y el Parque Nacional Talampaya.

Utilización de INTERNET, por Niños y adultos dijo...

hola amigos es muy lindo el paisaje que mostraron por blog. nuestra zona es totalmente diferente. en nuestrs zona hace mucho calor. nos gustaria conocer la nieve. un beso a todos los niños

Escuela N° 26 "Paula Albarracín" dijo...

EPB Nº26 "PAULA ALBARRACÍN" Y ESB. SECCIÓN ISLAS CAMPANA REGIÓN XI Pcia de Bs As.

HOLA CHICOS Y SEÑORITAS: QUE HERMOSO EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA LA ESCUELA Y EL PARQUE. EL PAISAJE ES MARAVILLOSO, HEMOS TRABAJADO CON LA PROFE DE CS NATURALES Y CS SOCIALES LAS ECO-REGIONES LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA UNA DE ELLAS, LA FAUNA Y FLORA Y LAS ACTIVIDADES DE LA ZONA Y LAS FOTOS QUE UDS NOS HAN ENVIADO ILUSTRAN LO LEIDO Y CHARLADO SERÍA BUENO QUE NOS COMENTEN SOBRE OTRAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLAN O LAS COSTUMBRES FAMILIARES, FIESTAS, ETC.POR EJEMPLO EL 30/10/07 ES EL DÍA DEL ISLEÑO Y NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA ESE DÍA CON TODO.MÁS ADELANTE LES DIREMOS MÁS DETALES.
UN CARIÑO GRANDE PARA TODOS DESDE EL RÍO PARANÁ DE LAS PALMAS.

Escuela Formosa dijo...

Hola chicos y docentes de la escuela, nos gustó mucho su lugar, paisaje. Qué lindas vivencias tienen uds. en ese espacio de Argentina tan lejano para nosotros, y que podemos estar unidos gracias a este proyecto. Cariños a todos

"Maria Rosario Avelleira de Villanustre" dijo...

Hola Docentes, Alumnos y Guardaparques de Tierra del Fuego, cómo están? REALMENTE HAN HECHO UN TRABAJO MARAVILLOSO FELICITACIONES!!! en especial la música, nos ha transmitido mucha PAZ. Hemos podido disfrutar de la naturaleza que los rodea a través de las hermosas fotos que han presentado, Muchas Gracias!
Les mandamos un fuerte abrazo de la Escuela Nº 80 - El Calafate - Santa Cruz.